CENTRO DE ASESORAMIENTO HOLISTICO

CENTRO DE ASESORAMIENTO HOLISTICO, NATUROPATIA. COSMOVALORACIÓN, IRIDIOLOGIA, PAR BIOMAGNÉTICO, TEST DE BIORRESONANCIA, NUTRICIÓN.

lunes, 2 de enero de 2012

LIMPIA, DEPURA Y ADELGAZA DE FORMA NATURAL,

En tres sencillos pasos desintoxicaremos, limpiaremos y educaremos a nuestro organismo para una alimentación sana y natural obligandole a un funcionamiento correcto, y por consecuencia una correccion paulatina del sobrepeso y el exceso de grasas, ¿Te apuntas?

Paso1


Dieta depurativa

RECOMENDACIONES PARA  10 DIAS


Tomar en ayunas 1 vaso de agua mineral con un poco de *zumo de limón

Desayuno:
•    1 vaso de zumo de verduras  (*Cocktail de Verduras  DEM)
•    1 Fruta fresca (excepto fruta tropical)
•    Como sustituto del café podrá tomar una taza de un sucedáneo de café hecho de cereales (*Soluble de cereales y achicoria - Biocop)


 Comida:

•    1er plato: ENSALADA muy variada de diferentes tipos de lechuga (escarola, achicoria, canónigos, rúcula) que se puede acompañar con hierbas aromáticas (perejil, cebollino, albahaca, cilandro, menta, etc) y aliñar con zumo de limón o vinagre de manzana (*Vinagre Manzana ecológico – Cal Valls) y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
•    2º  plato:
Elegir una de las siguientes opciones:
  *Arroz integral u otro tipo de cereal (*mijo, *quínoa, *trigo sarraceno) con un poco de legumbres estofadas con verduras.
 Tofu o *hamburguesa de tofu con verduras al dente (ligeramente cocidas)
  Pescado a la plancha o cocido (esta opción sólo en el caso de comer fuera de casa y de que no encuentre ningún restaurante con opciones de comida vegetariana)



Merienda:


Elegir una de las siguientes opciones:
  Fruta fresca (excepto tropical) o asada
Compota de fruta  (*Organic Fruit Purée – Clearspring o *Compota ecológica – Cal Valls)



Cena:

•    1 sopa de Miso (*Sopa Instantánea de Miso - Clearspring)
•    Diferentes tipos de verduras y hortalizas preparadas al vapor o en forma de puré (alcachofa, apio, cebolla, calabacín, calabaza, espárragos, zanahoria, berenjena, setas, etc.)


Bebidas durante el día: Agua/ agua con *zumo de limón / infusiones, sobretodo *TéVerde y *Kukicha


NOTA: puede endulzar las bebidas con *Stevia (un endulzante natural alternativo al azúcar, pero totalmente acalórico - tiene 0 Kcal. La Stevia es ideal para los diabéticos y una buena ayuda para perder peso ya regula la insulina)


Alimentos prohibidos durante estos 10 días:

•    leche y productos lácteos de cualquier tipo
•    pan y productos elaborados con harina
•    carne, huevos y charcutería
•    azúcar
•    alcohol, café, té negro y bebidas gaseosas
•    frituras y alimentos prefabricados



Complementos nutricionalesa tomar:

Tomar una ampolla en ayunas y otra a la noche antes de acostarse.





Esta mezcla de plantas es de obligado uso antes de cualquier tratamiento que queramos realizar. Limpiaremos nuestro organismo y lo prepararemos para que el tratamiento sea mucho más seguro y eficaz. También lo podemos usar si nuestro objetivo es depurarnos, detoxificarnos, limpiar nuestro cuerpo de posibles toxinas que se van acumulando y que son, la mayoría de las veces, el origen de los desequilibrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario